ALFILERES

23 Dic

dscn0653

dscn0655

dscn0662

dscn0656

ALFILERES REALIZADAS TOTALMENTE A MANO.

PVP 1.05 €

+ 1.50 € Gastos de envío por España correos ordinario.

+3.00 € Gastos de envío por España correos certificado.

5 comentarios to “ALFILERES”

  1. cariri 2 enero, 2009 a 0:11 #

    LOS ALFILERES SON MUY BONITO PUEDES DECIRCELO A ESTEBITA PARA LOS DETALLES DE SU BODA LOS TENDRA KE COMPRA PO KETE LO ENCARGUES A TIII KE SON CHULICIMO Y POCO VISTO PERO LE TENDRA KE GUSTAR A LA NOVIA ….ADIOS CHULA ASTA PRONTO….

  2. chari 3 febrero, 2009 a 20:54 #

    nena que tal? oye los alfileres me han gustado para mi boda, son muy bonitos y originales, esos no me lo enseñastes cuando fui, que perra, oye los alfileres tienen su capuchita para que no se caiga,jeje tu me entiendes no?? y asi me lo adornas en una cestita asi to bonita pa mi boda no?? jeje bueno ya me diras y si no hablamos cuando baje y asi me los enseñas mejor!! te voy a dar curro ehhh!!! besitos

  3. chari 26 febrero, 2009 a 14:06 #

    Oye nena, dime si me vas a poder hacer lo de los alfileres, voy a bajar a finales de abril y asi me lo enseñas y me los llevo para arriba y asi lo adorno yo o lo pongo en un paquetito o algo, vale, para que tengas muchos hechos vale, bueno dime algo y mandame mas fotitos de los alfileres, un besito wuapa!!!

    Espero que todo vaya bien!!!!
    Saluditos a dani!!

  4. chari 5 mayo, 2009 a 12:18 #

    nena que pasa, baje en el puente de mayo y te estube llamando pa darte la invitacion y que me dijeras algo de los alfileres si no me los busco por aki, necesito que me mandes la direccion tuya pa mandarte la invitacion porque ya hasta agosto no bajo, un besito

  5. Yolita 6 octubre, 2009 a 19:21 #

    Que monada ^^ me he enamorado de las blanquitas, precisamente el otro día hice también unas agujitas de sculpey 😛

Responder

