ANIMAL CROSSING CODIGO AMIGO

21 Abr

animal_crossing_wild_world_3_11730_4320_image_58141

Bueno, aquí estoy, después de un año enganchada a este juego para nintendo ds, conseguí el wi-fi para conectarme en red, así pués, os dejo mi código amigo por si queréis quedar, escribirme algún comentario dejándome vuestro código y cuando os conectais.


Espero noticias vuestras…


Ciudad    Londres

Nombre  Maria

Código   0603.2570.4998

4 comentarios to “ANIMAL CROSSING CODIGO AMIGO”

  1. Yolita 6 octubre, 2009 a 19:19 #

    Wala! hace siglos que no juego al animal crossing y también lo tengo en la Wii pero nunca he jugado ^^U igual ahora me anime 😛

  2. Nury_95_8 28 diciembre, 2009 a 17:08 #

    hoLaa

    mi nombre es:Nury

    mi pueblo es:albacete

    y mi codigo es:1548-5965-9088

  3. Nury_95_8 28 diciembre, 2009 a 17:09 #

    agregarme xfavoor

    a y agregarme al msn para poder conectarns a la misma ora o algo

    nurypozoca_95_8@hotmail.com

  4. yiña 20 marzo, 2010 a 12:40 #

    hola estoy buscando amigos , para conetarse a wi-fi de nintedo si alguien quiere k me enivie un correo a paudrila@gmail.com

Responder

