Penny Perdida en el Bosque

6 Oct

DSCN243711

Bueno os presento a Penny la osita Amigurumi, y la pobrecilla se ha perdido en el bosque.

Por fin me he decidido a colgar uno de  mis patrones, espero que os guste y que me mandéis fotillos con los amigurumis que habéis hecho. Ya sabéis si tenéis alguna duda, escribidme.

CABEZA

1 X 6
2 A 12
3 XA 18
4 XXA 24
5 XXXA 30
6 X 30
7 X 30
8 X 30
9 X 30
10 XXXD 24
11 XXD 18

CUERPO

1 X 6
2 A 12
3 X 18
4 X 18
5 X 18
6 X 18
7 X 18
8 X 18

PATAS

1 X 4
2 A 8
3 X 8
4 X 8

OREJAS

1 X 6
2 A 12
3 X 12
4 D 6

BRAZOS

1 X 3
2 A 6
3 X 6

HOCICO

1 X 6
2 XXA 8

Simbología

X       punto bajo

A      aumentar

D      disminuir

2 comentarios to “Penny Perdida en el Bosque”

  1. amara castro vazquez 11 octubre, 2009 a 22:49 #

    hola siempre he sido fan de los amigumi pero no entiendo el patron,xfavor me lo podias explicar????esq quiero hacer un proyectos con ellos,xfavor
    muxos besos wapaaa y gracias

  2. Yococo 12 octubre, 2009 a 19:33 #

    Hola!!

    Bueno, me encanta que seas fan de los amis y que te lances a aprender a tejerlos. Estoy intentando grabar unos vidios explicando la técnica, pero la falta de tiempo se me hace agobiente, espero tenerlos pronto!! :3

    Así pues el patrón en realidad es sencillo, solo hay que comprenderlo!! jeje…
    Como bien sabes los Amigurumis se tejen en espiral así que cada línea horizontal de la tabla es una vuelta, en la primera columna vertical te encuentras con con las vueltas en la segunda con los puntos, aumentos y disminuciones y en la tercera con los puntos que te tienen que quedar cuando terminas la vuelta completa.

    Espero que esto te aclare, si no vuelve a escribir que te mando un correo con todo mas detallado!!

    Un saludo, y espero ver fotos de tus amis terminados!!

Responder

