¿Quieres hacer un Swap?

13 Oct

DSCN2463

La verdad es que yo no sabía muy bien lo que era un swap, hasta que me ofrecieron hacer uno, sinceramente me hizo muchísima ilusión. Fué con una chica de Valencia, con la cual todavía mantengo relación. Ambas intercambiamos complementos hechos a mano por nosotras mismas.

Ahora pues, estoy deseando hacer un intercambio de amigurumis, tambien se hacepto que sean ropillas para nuestras muñecas.

¿Quieres hacer un Swap?

Si tu respuesta es sí, déjame un comentario en este post y te contestaré a tu correo electrónico.

2 comentarios to “¿Quieres hacer un Swap?”

  1. ninavanina 17 enero, 2010 a 4:31 #

    hola, que padre que compartas patrones de amigurumi en tu blog, gracias.
    ah, y por que no te unes al swap de amigurumi para primavera, aun somos poquitas!

    besos ojala te animes

  2. Marys 31 marzo, 2010 a 13:48 #

    Hola me encantan tus gumis, si todavía quieres hacer un swap aquí me tienes, yo tambien hago gumis y muchas mas cosas, besitosss =)

Responder

