Comprar ojos para amigurumi

15 Oct

Hoy he decidido mostraros donde suelo comprar los ojos para mis amigurumis, lo hago porque me costó muchísimo encontrarlos y sé que habrá mucha gente perdida igual que yo lo estaba, utilizo Ebay que es el único sitio donde los encontré y además salen muy bien de precio, la tienda es bastante fiable, tiene mogollón de comentarios buenos y para pagar podréis utilizar Pay pal. Bueno espero que os sirva de ayuda, ya me contaréis.

Recordad que si quereis ver como son o simplemente no quereis pedir tanta cantidad, podeis comprarlos sueltos aquí.

Hoy he decidido mostraros donde suelo comprar los ojos para mis amigurumis, lo hago porque me costó muchísimo encontrarlos y sé que habrá mucha gente perdida igual que yo lo estaba, utilizo Ebay que es el único sitio donde los encontré y además salen muy bien de precio, la tienda es bastante fiable, tiene mogollón de comentarios buenos y para pagar podréis utilizar Pay pal. Bueno espero que os sirba de ayuda, ya me contaréis.
14 comentarios to “Comprar ojos para amigurumi”

  1. ana 22 marzo, 2010 a 17:02 #

    Hola, me encantan tus trabajos y eres una persona muy generosa por compartir con todos tus conocimientos. Te quería preguntar una cosa. Indicas la empresa para comprar por ebay pero tb que si no quieres tanta cantidad los podemos coger sueltos… lo de ebay lo veo, pero sueltos…. donde? no veo el enlace… Muchas gracias amiga.
    ANA

  2. Lucia 9 junio, 2010 a 21:03 #

    Hola:
    Buscando en google donde comprar ojos para amigurumi me ha saltado tu blog. A mi me interesaria comprar algunos. ¿Los tienes en venta? Puedes contactarme por mail.

    Enhorabuena por tus trabajos.

    Saludos

  3. polipulita 5 agosto, 2010 a 13:27 #

    gracias por compartir tus enlaces…yo estoy empezando con los amigurumis y hasta ahora le he cosido los ojos, pero creo que con los de plástico quedan mucho mejor. ahora solo me queda decidirme por el tamaño.

    a veces me pregunto que haríamos sin ebay. un saludo!!

  4. Yococo 5 agosto, 2010 a 22:58 #

    Hola!! gracias a ti por dejarnos tu comentarío, para cualquier cosa no dudes en escribirme. Gracias de nuevo.

  5. Atihka 4 octubre, 2010 a 11:15 #

    Holaa!!
    Gracias por la ayuda para los ojos, yo me estaba volviendo loca para encontrarlos, los intentare comprar por ebay (aunque soy un poco zafia para estas cosas jeje). Yo soy de logroño (la rioja) si alguien sabe si se pueden encontrar por aqui o por alicante me decis.
    Un besoo y gracias por el aporte

  6. Yococo 4 octubre, 2010 a 11:47 #

    Hola atihka, gracias por tu comentario, si necesitas ayuda para comprarlos, me lo dices que para lo que quieras estoy por aquí.

  7. Tikkinha 29 octubre, 2010 a 17:30 #

    Gracias por la información acerca de dónde comprar los ojos! Soy relativamente nueva en esto del amigurumi, y me estaba volviendo loca ya porque no encontraba ojos como los que veo en tus trabajos. Ya he hecho mi primer pedido! Gracias!

  8. Alanna 26 noviembre, 2010 a 14:28 #

    Hola :), ante todo felicidades por tu página…es genial y muy útil. Una pregunta ¿de qué tamaño sueles comprar los ojos? Un saludo

  9. Yococo 26 noviembre, 2010 a 14:31 #

    Muchas gracias Alanna, pues verás, depende del tamaño de tus Amigurumis, yo los tengo de 6 mm, 8 mm y 10 mm. Esas son las medidas que yo utilizo.

  10. anton 17 enero, 2011 a 21:16 #

    hola guapa quisiera saber como comprar ojos para unos migurumis me da igual que sea medianos pequeños o un poco grandecitos no muy grandes y el color igual me da que sea negro entero o la pupila negra y el fondo blanco o marrones o el color que sea pero si que sean de coser no de pegar,gracias de antemano

  11. Yococo 20 enero, 2011 a 17:56 #

    Hola!

    El enlace para comprarlos está pinchando en la foto de enlace ( la que pone “Pincha aquí para ir al enlace”).

    Pero todos los que yo tengo son de click, es decir, que ni son de pegar ni son de coser, se ponen encajandolos con otra pieza.

    Cualquier otra cosilla me escribes.

  12. Mary 16 junio, 2011 a 20:09 #

    Hola, Muchas gracias x el dato!!!!!! Quería saber si es posible comprar más de 2 cosas (ojitos y narices). No veo como. Y así de paso me ahorro el envío.
    Mary

  13. Yococo 17 junio, 2011 a 12:28 #

    Hola amiga!

    Pues al ser a través de Ebay tendrás que mirar las condiciones del vendedor, si hace descuento del envío.
    De todas formas cuando yo ye pedido a esta tienda siempre he comprado varias cosas, pero ahora mismo no recuerdo cuanto me costaba el envío ni si me hacía descuento en el total.
    Si no te queda claro siempre puedes mandarle un mensaje al vendedor.

    Un beso.
    María

  14. Magda 17 febrero, 2012 a 12:28 #

    Hola, muchas gracias, no sabes cuanto he buscado y por fin encuentro donde comprar esos ojitos y narices.Saludos.

Responder

