Outfit para Amanda Biss.

11 Sep

ab1

Os enseño el outfit que le he preparado a Amanda Biss. Es bastante sencillo pero muy moderno, esta compuesto por un top, una falda vaquera y las botas tipo converse de la Simply Guava. Espero que os guste, y recordad que podéis encargar el vuestro en ronmielconlimon@hotmail.com.

ab3

4 comentarios to “Outfit para Amanda Biss.”

  1. Ele 19 septiembre, 2010 a 14:37 #

    Hola!! me encanta tu blog!! lo voy a enlazar en el mio, ya que no puedo hacerme tu seguidora!!
    Tienes unas cosas muy chulas!! y me encantaria saber de donde sacas los botones chikititos de colores y formas, porque hago ropa a mi Blythe, pero solo encuentro los normales de formitas pero como para peques!! lo mismo no me quieres contar el secreto!! pero bueno!! me siguen gustando muchiiito tu cosas!!!

  2. Yococo 19 septiembre, 2010 a 17:05 #

    Gracias por dejar tu comentario, yo tambien enlazaré el tuyo, y miraré lo de los seguidores por que creí que lo tenía. Los botones los compro por Ebay o Etsy, solo tienes que poner en la busqueda “Tiny buttons” y ya te salen algunos. Por cierto, ¿estas en el foro vidasdeplástico? allí encontrarás de todo sobre las blythes, y si estas en flickr agrégame, soy ronmielconlimon. Y para cualquier cosa, contacta siempre conmigo, yo no tengo “secretos”. Besos amiga brujadeloeste.

  3. Ele 22 septiembre, 2010 a 15:18 #

    Aysss!! muchas gracias!! también me encantan tus agujas de ganchillo de colores, que pienso comprar por ebay. Los botones no especifica cuantos vienen, me parecen muy baratitos, que suelen venir, en bolsitas?? asi con varios?? es una pregunta absurda, lo se!! jejeje pero es POR SABER!!

    Besitos!!

  4. Yococo 22 septiembre, 2010 a 16:35 #

    Las agujas de ganchillo no son mias!!
    Los botones te tiene que poner la cantidad por algun sitio, y si vienen en varios colores o solo de un color y modelo, eso ya depende del vendedor.

Responder

