Amigurumis.

16 Dic

Encargo de pareja de amigurumis.

Es un encargo muy especial, me los pidió una amiga para ponerselos a su hija por Reyes, y los hice especialmente con mucho cariño. Espero que le guste. Yo los veo adorables.

hhn

Aquí en esta foto les monté un pequeño diorama con unos Re-ment de mi colección. Creo que quedaron unas fotos bastante bonitas, aunque la luz del día no acompañaba mucho.

aas

Otra foto donde se ve mejor a la Osita. ¡Que buena pinta tienen esos pasteles!.

eel

Y esta para que los veais mejor, el oso con el pantalón de tirantes quedó de lo más gracioso.

Recuerda como siempre que puedes encargar los vuestros en ronmielconlimon@hotmail.com.

4 comentarios to “Amigurumis.”

  1. Viviana Véjar Himsalam 24 diciembre, 2010 a 14:11 #

    Hola, lindos tus trabajos!
    Te queria pedir un favor, estoy tratando de coser unos pantaloncitos para unos ositos amigurumis bien parecidos a los tuyos y no he podido dar con las medidas. Me podrías ayudar con eso?

    Estaria muy agradecida!

  2. lucy 25 julio, 2011 a 7:54 #

    hola soy lucy que lindos trabajos te felicito !! tambien queria darte las gracias por poner en tu blog el link de mi tienda online crochetienda.com ya que me han llegado nuevos clientes a traves de tu link
    saludos y gracias

  3. Yococo 25 julio, 2011 a 13:30 #

    Hola Viviana!

    Pues los míos los hice con un trocito de tela a ojo, ahora mismo no recuerdo la medida que le dí. Lo que hice es hacer como un círculo y después lo cosí por debajo, luego lo aguanté todo con los tirantes.

    Espero que te sirva.
    María.

  4. Yococo 25 julio, 2011 a 13:31 #

    Hola Lucy!

    Gracias a ti por darnos la oportunidad de encontrar las agujitas mas cerca. Un beso. María.

Responder

