Amigo invisible

23 Mar

Este es un regalo que preparé para mi amigo invisible de Cádiz.

Le puse mas cositas pero no pude hacer foto.

4 comentarios to “Amigo invisible”

  1. Viviana 24 julio, 2011 a 17:17 #

    Hola, me gustó mucho ese conjunto. Podrías compartir el patrón del abrigo??? es realmente precioso.

    Felicitaciones!

  2. Yococo 24 julio, 2011 a 20:53 #

    Hola amiga Viviana!

    El patrón lo saqué el Doll Coordinate Recipe número 10. Está en la página número 11, ahí es un abriguito rosa de pelito, pero yo preferí cambiar la tela y hacerlo algo mas actual. Espero que te sirva.

    Recuerda que puedes seguirnos en facebook pinchando me gusta en el enlace de al lado.

    Un saludo.
    María.

  3. Viviana 24 julio, 2011 a 21:55 #

    Ok, gracias! vamos a ver si encuentro ese patrón en la web… en mi pais aun no venden esa clase de revistas 😦

    Saludos!

  4. Yococo 24 julio, 2011 a 22:15 #

    Aquí tampoco n_n
    Yo suelo comprarlas por HLJ o Ebay.

    Y si no mira en el foro español vidasdeplástico hay muchos patrones y enlaces. Te gustará.

    Un Beso.

Responder

